jueves, 14 de diciembre de 2023

Este universo se crea en la imaginación

 Al percibir este mundo a través de los sentidos crees que es totalmente sólido, si cierras los ojos y los vuelves a abrir, la materia sigue ahí, sin embargo, este universo es proyección de tu mente.

Este universo se crea en los planos superiores de tu mente con una cantidad de información increíble, la buena noticia es que tú puedes usar estos principios para mejorar cada aspecto de tu vida.


¿Cómo usar el poder de la imaginación para transformar tu vida?

La respuesta está en realizar prácticas de VISUALIZACIÓN CREATIVA, lo cual significa imaginar que cada uno de tus sueños ya se cumplieron, para ello, debes impregnar tu mente subconsciente con decenas de imágenes en donde ya te veas en posesión de lo que quieres, por ejemplo: con tu peso ideal, ganando más de 50,000$ mensuales, con hermosos hijos, dirgiendo tus empresas, gozando de la libertad financiera.

La clave de la efectividad de la visualización creativa consiste en lograr el estado mental propicio para impactar tu mente subconsciente, para ello, puedes usar los AUDIOS BINAURALES, donde sonidos especiales te llevan a la frecuencia mental ideal para programar un futuro espectacular.

Después de unos 5 a 10 minutos de escuchar los AUDIOS BINAURALES, solo debes concentrarte en imágenes de éxito, amor, paz, salud, prosperidad, felicidad y bienestar, realiza estos ensayos todos los días y quedarás sorprendido por la forma en que el poder de tu mente organizará múltiples factores para que tus expectativas se cumplan.

Las sesiones de VISUALIZACIÓN CREATIVA te demostrarán que este universo se crea en la imaginación, de modo que aprovecharás este conocimiento para alcanzar total realización personal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario