jueves, 14 de diciembre de 2023

¿Cómo adoptar creencias positivas para volverte rico?

 La riqueza es el resultado de tener creencias positivas respecto al dinero, cuando eso sucede, entonces se puede fluir en la corriente de la prosperidad con una facilidad sorprendente.


Muchas personas afirman que desean riqueza material, pero no logran avanzar porque tienen creencias negativas vinculados con el dinero, en el fondo creen que al obtener dinero perderán algo.

Si en verdad deseas ser rico, uno de los requisitos esenciales consiste en adoptar creencias positivas respecto al dinero, necesitas una limpieza mental y la buena noticia es que existen herramientas altamente efectivas para lograrlo.

¿Cómo adoptar creencias positivas para volverte rico?

Lo lograrás al entrenar con el genial programa de audios subliminales CREANDO ABUNDANCIA, el cual se ha diseñado para que despiertes a tu conciencia de prosperidad, esta aplicación funciona con decenas de decretos positivos especialmente relaciondos con la riqueza material, estas ideas penetran y se graban en tu mente subconsciente, hasta que finalmente logres aceptación y así el poder de tu mente comenzará a manifestar prosperidad.

Algunos de los decretos que contiene el programa CREANDO ABUNDANCIA son los siguientes:

    Yo soy abundancia perfecta.

    Yo amo la riqueza y la riqueza me ama a mí.

    Yo soy un imán poderoso para atraer el dinero.

    La riqueza es mi estado natural.

    Yo atraigo el dinero con una gran facilidad.

    El dinero es importante para mí.

    Yo ejerzo mi derecho a ser rico.

    Cada día trabajo menos y gano más dinero.

    Acepto la riqueza porque es mi derecho divino.

    Etcétera.

Las afirmaciones anteriores se transmiten en una frecuencia perfecta a fin de que el flujo de ideas positivas se grabe en tu mente subconsciente y así recuerdes que ya eres infinitamente rico y por lo tanto, puedes disfrutar de toda la riqueza que quieras.

Los audios subliminales CREANDO ABUNDANCIA son altamente efectivos y fáciles de usar, los audios en su versión silenciosa se pueden usar durante largas jornadas sin afectar en lo más mínimo el desarrollo de tus actividades habituales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario