jueves, 14 de diciembre de 2023

Autosugestión subliminal para despertar a tu conciencia de riqueza

 La conciencia de riqueza está presente en todos los seres humanos y esto significa que cada individuo ya es infinitamente rico, dispone de un poder infinito y crea su propia realidad.

Tú eres el creador de tu propio universo, eso significa que estás empleando un poder tan grande que resulta difícil de concebir, sin embargo, despertar ese potencial y usarlo a voluntad es un desafío bastante grande.


Desde pequeños estamos condicionados a la limitación y la fuerza de los sentidos se aferra a las experiencias físicas, el pasado o solo lo que se observa, la verdad es que el medio ambiente es solo una expresión del sistema de creencias y tú puedes tomar el control de tu vida y realizar los cambios que deseas.

¿Cómo usar la autosugestión subliminal para despertar a tu conciencia de riqueza?

Podrás hacerlo a través del gran programa subliminal CREANDO ABUNDANCIA, el cual se ha diseñado con el claro propósito que recuerdes que eres un ser creador y puedas manifestar todo lo que quieras en la vida, sin limitaciones, miedos o paradigmas.

El programa subliminal CREANDO ABUNDANCIA funciona con un conjunto de decretos altamente poderosos que se transmiten en la frecuencia perfecta a fin de tener el mayor impacto posible en tu plano subconsciente y con el paso de las semanas, lograrás aceptar esas ideas como parte de tu renovado sistema de creencias, así manifestarás prosperidad de forma espectacular.

Algunos de los decretos que usa el programa CREANDO ABUNDANCIA son los siguientes:

    Yo soy rico.

    Yo soy abundancia perfecta.

    Yo soy millonario.

    Yo amo la riqueza y la riqueza me ama a mí.

    Atraigo el dinero con mucha facilidad.

    El dinero fluye en mi vida de manera natural.

    Cada día trabajo menos y gano más dinero.

    La riqueza es mi derecho divino.

    Etcétera.

Después de percibir las afirmaciones anteriores miles de veces a lo largo de las semanas, entonces despertarás a tu conciencia de abundancia, elevarás tu vibración y valor interno, así atraerás el dinero con mucha facilidad y podrás alcanzar el éxito financiero.

Tú mereces una vida próspera y exitosa, entrena con el programa de audios subliminales CREANDO ABUNDANCIA y encontrarás el camino hacia la libertad financiera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario