jueves, 14 de diciembre de 2023

El gran poder de las afirmaciones

 Las afirmaciones son expresiones de carácter positivo que tienen la intención de sugestionar la mente al sostener que ya se presentó un hecho, resultado o se cumplió un objetivo.


Ejemplos de afirmaciones son las siguientes:

    Yo soy un excelente líder.

    Yo me alimento saludablemente.

    Yo tengo mi peso ideal de 150 libras.

    Yo tengo ingresos pasivos que superan los 15,000$ mensuales.

Si tú repites una afirmación un par de veces, lo más seguro no ocurra ningún cambio, pero si lo haces decenas o miles de veces, entonces llegarás a creerlo y el poder de tu mente te llevará a esos resultados.

Lo cierto es que las afirmaciones pueden usarse para alcanzar cualquier meta.

¿Cómo aprovechar el gran poder de las afirmaciones?

La primera forma consiste en redactarlas y escribirlas una gran cantidad de veces a lo largo de las semanas y meses, este método resulta bastante tedioso y la mayoría de las personas lo abandona, la buena noticia es que existen otros métodos muy efectivos que te ayudarán a cambiar tu programación interna.

Los AUDIOS SUBLIMINALES funciona con afirmaciones de alta frecuencia, estos mensajes son imperceptibles para el oído consciente, sin embargo, las ideas sí llegan a tu mente subconsciente y con el paso de las semanas tú comienzas a aceptar esa información y así puedes transformar tu vida.

Tú puedes usar los AUDIOS SUBLIMINALES para una amplia variedad de propósitos, por ejemplo, los siguientes:

    AUMENTAR TU POTENCIA SEXUAL (Hombres)

    Elevar tu autoestima

    Liberarte del pasado

    Desarrollar HABILIDADES PSÍQUICAS.

    Convertirte en un líder poderoso e influyente.

    Liberarte del pasado.

    Alcanzar tu PESO IDEAL.

    Vivir de los ingresos pasivos.

    GANAR LA LOTERÍA.

    Etc.

La efectividad de los AUDIOS SUBLIMINALES está comprobada científicamente y se ha demostrado que después de estar expuesto durante varias semanas a un flujo continuo de ideas positivas, tu mentalidad cambia y el poder de tu mente te llevará a los resultados deseados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario