lunes, 28 de septiembre de 2015

Las metas y la improvisación

Si quieres alcanzar las metas que te propones, debes evitar al máximo la improvisación, porque cuando se ejecutan actividades de prisa que no corresponden a una planificación, por lo general los resultados obtenidos son malos.

Hay casos en que sí es válido la improvisación, si ocurre un gran imprevisto, parar del todo un proceso puede ser un gran error, en ciertos casos es bueno improvisar y también es una forma de demostrar la adaptación de un líder a escenarios nuevos y complicados.
¿Qué hacer para evitar la improvisación a la hora de trabajar en un proyecto?
La respuesta es obvia, se necesita trabajar en una estricta planificación, donde se consideren todas las variables y ante cualquier eventualidad ya se conozca un plan alterno para evitar contratiempos.
Si estableces una meta muy poderosa, las probabilidades de experimentar contratiempos son menores. ¿Cómo hacerlo? En el libro EL SECRETO DEL PODER DE LAS METAS se da una explicación amplia y contundente de los factores trascendentales a la hora definir una meta. Aquí conocerás una serie de secretos hasta ahora revelados de cómo funciona el poder de la mente y porque una meta tiene todas las posibilidades de éxito. Al aplicar los principios mostrados en este libro, tendrás todos los elementos necesarios para triunfar en la vida y cumplir metas al más alto nivel que puedas imaginar. Esta información te entregará el poder en tus manos para que seas el constructor de tu realidad y satisfagas cualquier deseo.
Si posees un plan bien estructurado para alcanzar una meta, los espacios para la improvisación son muy reducidos, esto te permite un excelente control de tus actividades, lo que al final se traducirá en resultados admirables. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario