lunes, 28 de septiembre de 2015

La prosperidad y la acumulación de capital

La prosperidad está muy ligada a la acumulación de capital, por esa razón si una persona desea volverse rica, debes aprender a administrar muy bien el dinero, en primer lugar sostenerlo en sus manos a través del ahorro y luego usar esos recursos para hacer inversiones que lleven a multiplicar el dinero.

Es bueno aspirar a la mayor acumulación de capital.
Piensa en todos los beneficios que trae la acumulación de capital y tomarás consciente que entre más recursos estén disponibles en tus manos, experimentarás un enorme poder personal que te permitirá influir positivamente en diferentes entornos.
¿Cómo llegar a una enorme acumulación de capital que te permita ser una persona muy acaudalada?
La respuesta contundente está en cambiar el “chip”. De tu programación mental, si internamente aceptas que la riqueza material es ilimitada porque la materia es ilusión cambiante, entonces no experimentarás ningún sentimiento de culpa respecto a alcanzar cualquier nivel de riqueza.
Los audios subliminales ABUNDANCIA INFINITA te dan la preparación idónea para consciente e inconscientemente comprendas cómo funcionan las leyes de la prosperidad. Con el uso de estos audios te sentirás altamente atraído por el dinero y recibirás la inspiración para encontrar los modelos de negocios que mejor funcionen para ti a fin de ir acumulando un increíble capital, hasta volverte millonario si así lo deseas.
Después que sientes en tu corazón ese deseo fervoroso por acumular riquezas, desarrollarás una enorme intuición para encontrar esas oportunidades de ganar grandes sumas de dinero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario