martes, 29 de septiembre de 2015

La ley de Pareto para el crecimiento personal

La ley de Pareto se aplica a una gran cantidad de fenómenos sociales y económicos. También se aplica al crecimiento personal. En resumen esta ley te dice que el 80% de los problemas que ocurren en un proceso o actividad tiene el origen en solo el 20% de las causas, de modo que si te concentras en los aspectos vitales de un proceso, lograrás una la mayor parte de la solución.

¿Cómo se aplica la ley de Pareto al crecimiento personal?
La ley de Pareto se aplica al crecimiento personal en el sentido que hay que concentrarse tan solo en el 20% de las metas establecidas. Y dedicar el 80% del tiempo a las metas más importantes para poder sobresalir.
El problema para muchas personas es que hacen lo contrario, destinan una buena porción de su tiempo a tareas improductivas que no les permitirán un cambio positivo de vida.
Si te concentras al menos un 80% de tu tiempo, habilidades, conocimiento y recursos a las metas que te llevarán al éxito, después de un par de años observarás resultados increíbles.

Emplea el poder de la imaginación para anclar tu vida a las actividades que deseas. Los audios VISUALIZACIÓN CREATIVA te permiten construir tu futuro usando tu pleno poder de elección. Con esta tecnología tan solo tienes que pensar enfáticamente en que ya lograste las metas más importantes en tu vida, lo que ocurrirá en los meses siguientes será un verdadero milagro, porque el poder de tu mente te llevará exactamente a las experiencias que imaginaste. Con esta estupenda tecnología comprobarás que tienes potestad absoluta sobre tu vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario