lunes, 28 de septiembre de 2015

Las apariencias engañan

Un dicho popular dice “las apariencias engañan”. Lo cual es cierto en muchas experiencias en la vida, porque lo cierto es que es muy fácil que nos dejemos llevar por la primera impresión, por el aspecto de una persona o porque se observó determinada conducta.

No te dejes llevar por las apariencias, porque el potencial humano en cada individuo es enorme.
En algún momento una persona puede caer en el descuido, pero esa no es razón para menospreciar, ya que independientemente de las circunstancias, el potencial humano está intacto y quien decida explotarlo, aunque inicie de las cenizas, será capaz de manifestar logros impresionantes.
A través de la técnica de la visualización podemos ir mucho más allá de las apariencias.
Si hasta ahora no has cumplido las metas que deseas y las apariencias dicen que estás en un terrible agujero, es tan solo una ilusión temporal que en cualquier momento puede cambiar. El programa VISUALIZACIÓN CREATIVA te permite un fácil acceso a los espacios internos de tu mente donde ocurre la programación de creencias y la manifestación de la realidad. Tu trabajo en el momento en que escuchas estos audios es tan solo imaginar que has cumplido altos objetivos, piensa en esas ideas varias veces al día, enciérrate en esos propósitos cumplidos y experimentarás el uso del poder de la mente para tu beneficio, ahí comprobarás que todo las apariencias anteriores se pueden cambiar y lograr una vida espléndida.

Demuéstrate a ti mismo que tienes la capacidad de lograr metas a un gran nivel, proyectos que muy pocos se atreven a conquistar. Has nacido con una estrella magnífica, ha llegado el tiempo de hacerla brillar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario