martes, 29 de septiembre de 2015

Derrota la pereza

La pereza puede ser un gran obstáculo que se interpone a tu éxito y la explotación de tus capacidades. Es fácil pensar que es muy raro que se caiga en la pereza, pero todo depende del nivel de exigencia que se tenga.

Una persona puede hacer muy bien su labor durante la jornada tradicional de 8 horas al día, pero si se le pide que trabaje otras 4 horas más quizás sienta algún nivel de pereza o carga mental por tener que realizar un 50% más de esfuerzo respecto a lo tradicional.
Si deseas resultados sobresalientes, necesitas dar lo máximo, hasta el punto donde el agotamiento realmente sea alto. El programa ENORME FUERZA DE VOLUNTAD te brinda ese carácter ganador para entregarte al 100% en cada una de las metas que establezcas. Cada una de las frases que aquí escucharás modificará por completo tu estructura de creencias y tus normas de vida serán: disciplina, alta responsabilidad, sacrificio, buena actitud, inteligencia emocional y la mejor disposición para hacer un trabajo de excelencia.
Si en el pasado habías caído en cierto conformismo, entonces estabas experimentando algún nivel de pereza, ya sea físico o mental. No permitas la complacencia, porque te puede absorber y llevarte a la mediocridad.
Entre más altas sean tus aspiraciones, te verás obligado a dar un poco más de ti cada día, hasta llegar el tiempo en que tu desempeño sea espectacular y puedas hacer realidad todos tus sueños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario