miércoles, 30 de septiembre de 2020

¿Puedes usar el ayuno para lograr tus objetivos?

 Existen diferentes técnicas que te pueden ayudar a lograr tus objetivos, una planificación detallada es fundamental, porque necesitas aplicar estrategias, trabajar y enfocarte en lo que quieres con mucha pasión, así comenzarás a acumular energía que te llevará a la fe y luego comenzarás a fluir en los buenos resultados.


El trabajo duro y enfocado tarde o temprano te tiene que llevar al logro de un objetivo, sin embargo, lo más seguro tú quieras acelerar los pasos y desees emplear otras técnicas como la VISUALIZACIÓN CREATIVA o usar audios que te ayuden a ELEVAR LA VIBRACIÓN, afirmaciones, etc.

¿Puedes usar el ayuno para lograr tus objetivos?

Por supuesto que sí, porque cuando ayunas, haces un sacrificio, renuncias a una actividad vital como la alimentación, esto ocasiona que las funciones del cuerpo físico disminuyan un poco, especialmente si ya llevas algunos días en ayuno, lo cual ocasiona que el acceso a tu mente subconsciente esté más abierto y así puedas interiorizar tus deseos.

El ayuno funciona como una ofrenda espiritual para alcanzar objetivos, pero vale mencionar que esta técnica no es recomendada para todo el mundo, algunas personas se pueden enfermar solo con no hacer un desayuno, almuerzo o cena, no digamos si se practicase ayuno de un día completo o incluso de más días, por eso debes ser bastante cuidadoso.

El libro EL SECRETO DEL PODER DE LAS METAS de Andrew Corentt te muestra un procedimiento seguro para cumplir cualquier sueño sin la necesidad de recurrir al ayuno, donde simplemente aprendes a manejar tu energía y atención para lograr metas asombrosas.

Es tu elección considerar el ayuno como estrategia adicional que te ayude a cumplir tus sueños, lo cierto es que puede acelerar los resultados, porque la mente subconsciente tiene la función primordial de cuidar el cuerpo y si anclas la idea de obtener ciertos resultados para luego suspender el ayuno es posible que avances bastante rápido. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario