miércoles, 30 de septiembre de 2020

¿Cómo liberarte de las ataduras del pasado?

 Quizás te sientes bloqueado en las condiciones del presente porque todavía no has logrado liberarte de las ataduras del pasado, no puedes fluir en una nueva relación porque no has superado los traumas de la última relación, tienes una mentalidad de escasez porque no has sanado la herida que te dejó el negocio en el cual fracasaste, tu autoestima es baja porque fuiste maltratado en la niñez, etc.


¿Cómo liberarte de las ataduras del pasado?

Podrás hacerlo al entrenar con los audios subliminales LIBERACIÓN DEL PASADO, los cuales contienen decretos especializados para que puedas sanar cualquier herida, sufrimiento o bloqueo que esté en tu subconsciente y esté afectando tu presente, esta tecnología es muy buena y altamente efectiva, porque se ha comprobado en laboratorios científicos que las ideas penetran en tu subconsciente y modifican tu mentalidad.

Algunas de las afirmaciones que posee el programa LIBERACIÓN DEL PASADO son las siguientes:

·         Yo perdono a todas las personas que me hicieron daño en el pasado.

·         Decido liberarme del pasado y vivir el presente.

·         Me perdono a mí mismo por los errores cometidos.

·         Me siento en paz y reconciliado con mi pasado.

·         Suelto toda experiencia negativa que tuve en el pasado.

·         Estoy concentrado en mi crecimiento personal.

·         Etcétera.

Después de entrenar a lo largo de estas semanas con estos audios, experimentarás esa gran liberación, de pronto esos malos recuerdos ya no te afectarán y comenzará a debilitarse e incluso desaparecer.

Las ideas sobreviven por la atención que se les da, por eso un PLAN DE DESARROLLO PERSONAL también es importante para liberarte del pasado, ya que la atención en el presente de forma radical, renovará tu sistema de creencias. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario