miércoles, 30 de septiembre de 2020

¿Es bueno tener una gran ambición?

 Si no tienes ambición te conformarás prácticamente con cualquier cosa, no te exigirás un mejor trabajo, si estás en una relación tóxica te resultará difícil salir de ahí y te arriesgas en ir cayendo en una serie de escenarios desfavorables, por otro lado, sin tienes ambición, buscarás mejorar múltiples aspectos de tu vida.


¿Es bueno tener una gran ambición?

Por supuesto que sí, el problema es que en muchos sectores se ha vendido la falsa idea que ser ambicioso es malo, entonces se dice “es que José es muy ambicioso”. Catalogando esa palabra como negativa, también se ha relacionado la ambición con la falta de valores como el hecho de no ser honrado, no tener lealtad o estar dispuesto a pasar por encima de cualquier persona para lograr los objetivos.

La ambición es tu legítimo derecho a buscar mejorar tu vida, tanto a nivel material, en la salud, las relaciones, profesionalmente, espiritualmente, etc. El libro YO SOY FELIZ, YO SOY RICO de Andrew Corentt te explica el verdadero funcionamiento de este mundo, donde sabrás con certeza científica que tú eres un ser manifestador de todo lo que existe, por lo tanto, esta información te abrirá las puertas a la libertad, ya no estarás sujeto a condicionamientos sociales, sino que seguirás tu propio camino y así alcanzarás plena realización personal.

Si tienes un PODER PERSONAL increíble, entonces ¿por qué te vas a permitir una vida limitada? No tiene ningún sentido, es como aguantar hambre sabiendo que tienes servido un gran banquete.

Entre más altas sean tus aspiraciones y ambiciones, muchas más personas se beneficiarán del trabajo que realices sobre ti mismo, porque cuando despiertas a tu CONCIENCIA DE ABUNDANCIA, podrás crear oportunidades para un gran número de personas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario