jueves, 5 de julio de 2018

La riqueza es infinita

La riqueza en este mundo es infinita, lo cual es válido para todo, desde las ideas creativas y también los recursos, aunque la lógica nos diga que ciertos recursos se agotan como el petróleo, los minerales, los animales, etcétera. No obstante, cuando se entienden las leyes espirituales más profundas, entonces se sabe que todo lo que se observa es ilusión, así que en esencia todo puede volverse a crear, por supuesto que aceptarlo es bastante difícil.

Si la riqueza es infinita, entonces por lógica tú debes gozar de los mayores beneficios financieros si así lo deseas, así que vale la pena preguntarse ¿por qué en el mundo se observa tanta pobreza? La respuesta está en las creencias negativas de las personas y porque la gente inconscientemente quiere jugar de esa forma, pero cuando se entienden los fundamentos de la prosperidad, no se está dispuesto a tolerar la escasez.
¿Cómo despertar a tu conciencia de abundancia?
Podrás hacerlo con el genial entrenamiento de los audios subliminales CREANDO ABUNDANCIA, los cuales han sido creados con el claro propósito de romper todos los paradigmas relacionados con el dinero y que puedas abrir tu mente y corazón a la corriente de la prosperidad y volverte tan rico como quieras. Estos audios funcionan con afirmaciones que tienen la misión de modificar tu mapa mental, algunas de ellas son las siguientes:
  • Yo creo en la riqueza infinita.
  • Yo amo la prosperidad.
  • Yo estoy conectado con la energía creadora y por eso elijo ser rico.
  • El dinero es una gran bendición en mi vida.
  • Ejerzo mi derecho a ser rico.
  • Trabaja con pasión y disciplina con el fin de alcanzar mis metas financieras.
  • Yo creo en un mundo lleno de hermosas oportunidades.
  • Etcétera.
Después de varias semanas de estar escuchando los audios subliminales CREANDO ABUNDANCIA, podrás eliminar todas las ideas negativas que te alejaban del bienestar financiero y tus ingresos comenzarán a multiplicarse, hasta el día en que goces de una sólida prosperidad.
No aceptes ninguna doctrina que te invite a vivir en la pobreza, porque no tiene razón de ser, si este mundo es una ilusión temporal, entonces vale la pena jugar a la prosperidad, es tu derecho, porque eres el creador de tu realidad. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario