miércoles, 4 de julio de 2018

¿Cómo expandir tu conciencia de riqueza?

Tú ya eres infinitamente rico, porque creas todo tu mundo, de modo que tienes un poder impresionante y por lo tanto, puedes materializar una gran abundancia para ti mismo, pero antes debes vencer tu propio ego y romper los paradigmas que te alejan de tu propia naturaleza más elevada.

¿Cómo expandir tu conciencia de riqueza?
Lo harás en la medida en que elimines las ideas de creer en un mundo general y suponer que dependes de factores externos para lograr frutos materiales o de cualquier tipo, lo cierto es que los resultados externos más bien son el reflejo de tus creencias, así que al modificar tu estado interno, este se manifestará en las cosas que deseas.
El programa CREANDO ABUNDANCIA es ideal para que logres despertar a tu conciencia de riqueza, porque está compuesto por una amplia cantidad de afirmaciones que tienen la misión de romper paradigmas y recordar que tú eres el amo y señor de tu realidad, algunos de los decretos que utiliza este programa son los siguientes:
  • Yo soy el amo de mi destino.
  • Yo amo la prosperidad.
  • Ejerzo mi derecho a ser rico.
  • La riqueza en el universo es infinita.
  • Yo obtengo lo que quiero con una gran facilidad.
  • Yo nací para el éxito.
  • Estoy conectado con el flujo creador del universo.
  • La buena suerte siempre me acompaña.
  • Etcétera.
Después de varias semanas de estar escuchando los audios CREANDO ABUNDANCIA, entonces lograrás despertar a tu conciencia de riqueza, notarás que tu situación financiera comenzará a mejorar paulatinamente, atraerás las personas adecuadas, te llegarán las oportunidades y lo bueno es que estarás preparado para aprovecharlas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario