miércoles, 4 de noviembre de 2015

Las vueltas de la vida

Los eventos de la vida son muy variables, donde ocurren experiencias positivas y negativas, por esa razón se dice que la vida da vueltas, de modo que hoy se puede estar atravesando una situación muy difícil y en poco tiempo estar en una posición privilegiada.

¿Qué se puede aprender de las vueltas de la vida?
  • Es mejor no criticar, porque no se sabe si el día de mañana se estará pasando una situación igual o mucho peor.
  • La dignidad de las personas debe respetarse siempre, porque las grandes transformaciones pueden suceder en cualquier momento.
  • Todo el mundo tiene un potencial inagotable y basta con tomar la decisión de utilizarlo para lograr metas impresionantes. Este aspecto está ampliamente explicado en el libro YO SOY FELIZ, YO SOY RICO de Andrew Corentt. Acá conocerás el verdadero fundamento de la creación de la realidad, donde todo tu mundo se gesta al interior de tu mente y en este bello material conocerás las técnicas más efectivas para cambiar tu mundo, entonces serás capaz de manifestar metas impresionantes. Al leer este libro sentirás el inmenso gozo de la libertad, ya no estarás anclado a creer que existen fuerzas externas que puedan afectarte, usarás tus recursos internos para cambiarte a ti mismo y de esa forma lograr éxito, paz, riqueza, salud, plenitud e iluminación.
  • Una vez que logres una buena posición, nunca debes descuidarte, sino que actuar con mucha sabiduría para ampliar esos magníficos resultados.
  • Etcétera.
Mira los más grandes logros de la humanidad, tú puedes lograr cualquier sueño que otro ya consiguió y también metas que nadie ha conseguido, porque formas parte del poder creador de Dios y por esa razón mereces vivir por todo lo alto y aportar grandes cosas a la humanidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario