jueves, 1 de octubre de 2015

La autoestima para el éxito

Es difícil concebir que una persona alcance el éxito sin que automáticamente también posea una alta autoestima. Existe esta relación porque si realmente nos valoramos, entonces aspiramos a mejores cosas y estamos dispuestos a trabajar para conseguirlo.

Una baja autoestima provoca que las personas caigan en el conformismo.
Cuando alguien tiene una baja autoestima, es posible que llegue a considerar que estar bajo una gran adversidad es algo normal y tolerable, lo cual es un conformismo muy peligroso y que puede volverse un tremendo obstáculo para el desarrollo personal.
Si consideras que tu autoestima no está bien, entonces tienes que buscar los medios para elevarla.
Mensajes subliminales para elevar la autoestima.
Hoy tienes la oportunidad de usar una tecnología completamente efectiva para elevar tu valía personal, se trata de los audios ALTA AUTOESTIMA, donde recibirás un gran flujo de expresiones fantásticas como las siguientes: ¡merezco lo mejor de la vida!, ¡el poder creador está en mí y por eso exijo una gran calidad de vida!, ¡atraigo maravillosas relaciones a mi vida!, ¡me he ganado el respeto de la gente por mérito propio!, ¡la gente admira mis grandes logros personales!, ¡me siento muy bien en cualquier ambiente!, etcétera. Cada uno de esos mensajes dejará una huella profunda en ti y transformarán por completo tu personalidad, guiándote a una vida exitosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario