sábado, 17 de octubre de 2015

El éxito y la templanza

Una persona que desea alcanzar el éxito está obligada a desarrollar una gran templanza, porque el éxito exige disciplina, constancia y mucha concentración, de modo que para mantener el enfoque, es necesario ser capaz de decir a muchas tentaciones, lo cual es difícil para cualquier persona.

El costo de un alto enfoque es uno de los precios para alcanzar el éxito.
Normalmente la gente trabaja 8 horas al día, aunque algunas personas dedican más horas, luego que se ha terminado una jornada dura de esfuerzo, la gente busca distracciones y despejar la mente. Si quieres grandes éxitos deberás hacer mucho más que el promedio de las personas, al menos durante cierto tiempo, para algunos esto representa un costo muy alto y cuando llevan un par de día siguiendo una agenda apretada, no soportan la presión y deciden que mejor no siguen ese camino.
¿Cómo adquirir esa gran templanza que te lleve a la cima del éxito?
Podrás adquirirla usando el programa INCREÍBLE VOLUNTAD, donde un amplio conjunto de decretos positivos estarán especialmente dirigidos a aumentar tu fuerza de voluntad y desarrollar una templanza a prueba de todo. Después de utilizar estos geniales audios, te sentirás tan atraído por tus metas, que lo darás todo para alcanzarlas, tendrás la autoridad para superar cualquier obstáculo y tentación, trabajarás con tanta pasión que en poco tiempo tus esfuerzos serán ampliamente recompensados.
Si quieres enormes beneficios para el mañana, debes hacer sacrificios ahora, todo esto vale la pena, porque es la base de los grandes éxitos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario