martes, 26 de febrero de 2019

Afirmaciones para el desarrollo de la inteligencia emocional


Si aprendes a desarrollar la inteligencia emocional serás capaz de ver la vida con optimismo, aprenderás a trabajar bajo presión, te enfocarás en tus metas de superación personal, crearás relaciones positivas, vivirás al máximo el momento presente, etcétera.


¿Cómo usar las afirmaciones para el desarrollo de la inteligencia emocional?

Puedes reunirlas en una aplicación versátil como el SOFTWARE SUBLIMINAL y realizar sesiones de autosugestión positiva todos los días a través de mensajes e imágenes positivas que se mostrarán en la pantalla de tu ordenador a una gran velocidad y con el paso de las semanas aceptarás esa información como válida en tu vida.

Algunas afirmaciones que te ayudarán a desarrollar la inteligencia emocional son las siguientes:
  • Yo mantengo una actitud positiva todo el tiempo.
  • Yo poseo autocontrol.
  • Yo me enfoco en lo positivo.
  • Me relaciono con personas positivas y triunfadoras.
  • Trabajo con disciplina en mis metas de desarrollo personal.
  • Yo sé anclar mis emociones a mis deseos.
  • Yo obtengo lo que quiero con facilidad.
  • Me mantengo sereno todo el tiempo.
  • Etcétera.
Las frases anteriores puedes integrarlas a las más de 700 afirmaciones que posee el SOFTWARE SUBLIMINAL y así darle un impulso especial a tus metas, porque cuando modificas tu diálogo interno estás en la capacidad de lograr todos tus sueños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario