miércoles, 12 de diciembre de 2018

¿Cómo dominar la energía creativa?


Todas las experiencias materiales y las cosas que observas en este mundo son una expresión de la energía creativa y lo mejor de todo es que tú puedes dirigir esa energía a las experiencias y resultados que deseas.


¿Cómo dominar la energía creativa?

Existe una técnica muy poderosa para hacerlo, se trata de la visualización creativa, la cual consiste en brindar instrucciones muy claras a tu mente subconsciente de los resultados que deseas a través de la imaginación.

Si imaginas que ya has cumplido un objetivo y logras interiorizar ese deseo con precisión, entonces se manifestará en tu realidad, esto es posible porque este mundo se crea en la imaginación.

El mayor reto de la visualización creativa está en lograr el estado de quietud mental necesario a fin de que aquello que imaginas puedas llegar hasta lo más profundo de tu mente subconsciente.

¿Cómo usar la técnica de la visualización creativa de manera efectiva?

Podrás hacerlo al entrenar con el estupendo programa CLARA VISUALIZACIÓN, el cual está compuesto por una serie de sonidos especiales que te llevan a un gran estado de relajación, donde reduces la actividad de tu cerebro, pasando del estado beta de plena actividad a un estado alfa, theta o delta, donde te sentirás completamente relajado y receptivo a los estímulos del pensamiento consciente.

Después de unos 10 minutos de estar escuchando los audios del programa CLARA VISUALIZACIÓN solo debes concentrarte con mucha alegría en las imágenes que representen tu estilo de vida idea, imagina que ya alcanzaste la libertad financiera, observa que estás en perfecto estado de salud y que proyectas una imagen poderosa y de mucho bienestar, mira tus cuentas bancarias con un valor de 10 millones de dólares, observa en el amplio estacionamiento de tu casa los autos que siempre has querido, etcétera.

Ensaya a diario con el programa CLARA VISUALIZACIÓN y así podrás dirigir la energía creativa, obtendrás los resultados que deseas y comprobarás que tú eres el arquitecto de tu realidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario