jueves, 8 de noviembre de 2018

Perspectiva interna para multiplicar el dinero


Si tienes la aspiración de lograr altas metas financieras, entonces es posible que te hagas las siguientes preguntas ¿qué se necesita para ganar grandes sumas de dinero?, ¿cuáles son los secretos de la riqueza?, ¿qué debo cambiar a fin de volverme una persona rica?, ¿cómo encuentro grandes oportunidades para multiplicar mi dinero? Cada una de estas preguntas puede tener diferentes respuestas, pero lo más importante es lograr un cambio profundo en el estado mental y alinearte con la corriente de la prosperidad.


¿Qué tienen en común las personas ricas?

El factor común es el aprecio interno por la riqueza, estas personas creen en la prosperidad y están convencidas que merecen ser ricas, de modo que proyectan una energía positiva al universo y así naturalmente llegan a las grandes oportunidades.

¿Cómo construir una gran perspectiva interna que te permita multiplicar el dinero?

Podrás hacerlo con el entrenamiento que te ofrece el programa de audios subliminales CREANDO ABUNDANCIA, el cual funciona con una amplia variedad de afirmaciones especiales de alta frecuencia, mismas que transformarán tu mentalidad y te darán el impulso necesario para el cumplimiento de tus metas financieras.
Algunos de los decretos positivos que contiene el programa CREANDO ABUNDANCIA son los siguientes:
  1. Yo creo en un mundo de infinitas oportunidades.
  2. La riqueza en el universo es infinita.
  3. Yo atraigo el dinero con mucha facilidad.
  4. Yo creo en la prosperidad.
  5. Nací para ser rico.
  6. Yo tengo todo el derecho a ser rico.
  7. Estoy perfectamente conectado con el flujo de la riqueza.
  8. Etcétera.
Después de estar escuchando estas afirmaciones durante un par de meses, entonces comenzarás a liberarte de los paradigmas asociados al dinero y abrirás tu corazón el flujo de la prosperidad, en ese momento notarás que tu vida financiera cambiará, comenzarás a recibir más dinero y estarás listo para avanzar con pasos sólidos hacia la riqueza.

La riqueza no es externa, sino interna, entonces cuando cambias de mentalidad y aprecias el dinero de corazón, logras resultados financieros admirables.

No hay comentarios:

Publicar un comentario