martes, 7 de marzo de 2017

Visualización para controlar tu mente

Las personas que son capaces de controlar su mente tienen enormes ventajas para avanzar en los senderos del éxito, porque el autocontrol te permite manejar adecuadamente tus emociones, elegir qué actividades realizar, apegarte a un plan exigente de trabajo, tener la suficiente voluntad para superar los obstáculos y en general tomar las riendas de la vida.

Aprender a controlar la mente es una de las labores más difíciles en el mundo, esto porque la inercia hacia ciertos pensamientos, emociones y conductas tiene un origen en una programación mental que se ha construido a lo largo de la vida, de modo que alguien puede decir “mantendré el control en estas circunstancias”. Pero una vez que está en medio de la adversidad, los impulsos emocionales se apoderan de su mente y todas las palabras iniciales se olvidan.
Está claro que el autocontrol se va desarrollando con los años de práctica, aunque existen algunas técnicas que nos pueden ayudar de manera radical y una de ellas es la visualización creativa.
Los audios ESPECTACULAR VISUALIZACIÓN te ayudarán a controlar tu mente a través del poder de la imaginación, sus sonidos especializados propician el estado ideal para transformar tu sistema de creencias y así construir una mentalidad ganadora. Con el uso de estos audios puedes lograr cualquier objetivo en la vida, tan solo tienes que pensar enfáticamente en la conducta y resultados que quieres, observa tu gran inteligencia emocional, siente la alegría de ser millonario, disfruta de excelentes relaciones interpersonales, admira tu disciplina de trabajo, etcétera. Luego ensaya estas imágenes a diario y lograrás controlar tu mente para que su poder te dé exactamente aquello que quieres.

El poder de la mente funciona con base a imágenes y tú puedes aprovechar esa oportunidad para programar tus éxitos. Accede a información verdaderamente privilegiada que te revelará muchos de los grandes misterios del universo, para ello REALIZA LA SUSCRIPCIÓN, haz clic ACÁ

No hay comentarios:

Publicar un comentario