domingo, 11 de septiembre de 2016

La riqueza comienza en la mente

En el momento en que las personas establecen metas financieras, es común que solo se piense en los factores externos, por ejemplo: dónde invertir, definir un buen plan de negocios, realizar un estudio de mercado, diseñar un buen producto, buscar estrategias de comercialización, etcétera. No hay duda que todas estas acciones son indispensables y si se hacen bien, hay buenas oportunidades de ganar suficientes sumas de dinero.

Si hay bloqueos al interior de la mente, la riqueza no se manifestará.
Vale la pena aclarar este punto, porque hay miles de experiencias que han demostrado que personas talentosas o con productos maravillosos han terminado fracasando y en muchos casos es porque internamente no han aceptado la riqueza con alegría y el miedo al dinero ha ocasionado una serie de complicaciones externas.
En el libro YO SOY FELIZ, YO SOY RICO conocerás ampliamente cuáles son los fundamentos más profundos de la riqueza y qué pasos dar para eliminar los bloqueos o ideas negativas que están deteniendo el flujo de la sustancia manifestadora. Al leer este impresionante libro conocerás detalladamente los secretos del poder mental a fin de lograr éxito, paz, amor, toda la riqueza que quieras y lo más importante, la libertad. Esta información le dará una sacudida a tu vida, porque te encontrarás con la verdad respecto al funcionamiento del universo.
Si logras superar el miedo al dinero y cualquier otro obstáculo interno, notarás que todas las acciones externas serán favorables y que las oportunidades te llegarán con una facilidad admirable. La gente que te conoce te felicitará y te dirá que posees mucha suerte, pero tú sabrás que esto en realidad será el resultado de tu nueva programación interna.
La riqueza comienza en la mente, porque no puede haber fortuna sin que una persona internamente esté preparada para recibirla.
Conoce con mayor amplitud una serie de enigmas del universo, para ello REALIZA LA SUSCRIPCIÓN EN EL LISTADO DE CORREOS, haz clic AQUÍ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario