sábado, 26 de marzo de 2016

La fe para lograr un sueño

Si tienes fe que triunfarás en un proyecto, entonces sucederá, porque la fe es energía creativa y sustancia que da origen a las experiencias materiales, cuando crees en lo profundo de tu corazón que un buen resultado se presentará en tu vida, se vuelve una especia de profecía y te asombras del poder de la fe.

Tener fe en algo no es tan simple como parece, especialmente en el logro de metas que implica ir más allá de la zona de confort, dado que cuando no has alcanzado un resultado, entonces no tienes un ancla en que sostenerte para creer que con facilidad repetirás ese objetivo. Es ahí donde necesitas aprender a construir la fe en base a una alta dedicación.
¿Cómo construir la fe para lograr un sueño?
La construirás acumulando energía que haga posible la construcción de una imagen subconsciente de éxito. En el libro CREENCIAS PARA TRIUNFAR EN LA VIDA, entenderás que todo el mundo material es fruto de una programación mental que tú puedes cambiar y en este práctico libro conocerás las técnicas precisas para tener fe en cualquier proyecto que emprendas. Este material te abrirá las puertas a la verdadera libertad, porque yo estarás atado a las ideas de nadie o pensando de manera limitada, sabrás efectuar un trabajo en ti mismo para lograr todo lo que quieras.
Entre más te enfoques en una idea, mayor energía se concentrará y creará la imagen subconsciente de éxito, entonces uno de los secretos del poder personal consiste en dirigir la energía a un solo punto para luego recibir el impulso espiritual que te llevará a los resultados espectaculares. Después de perseverar de manera intensa, podrás tener mucha fe y sentirás esa seguridad que aquello que quieres se manifestará.
El mundo es un lugar muy diferente a aquello que percibes a través de los sentidos. Conoce grandes secretos acerca del poder mental y así construir una vida plena, solo necesitas ANOTAR TU NOMBRE Y DIRECCIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO, haz clic AQUÍ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario