domingo, 26 de julio de 2015

La fortuna ya está en ti

Es común buscar la fortuna en un montón de lugares externos, por ejemplo yendo donde algunos espiritistas, usando amuletos, haciendo oraciones para la prosperidad, etcétera. La verdad es que la fortuna ya está en ti, solo tienes que hacer cierto esfuerzo para conectarte a ella y ver como enormes oportunidades de ganar dinero llegan a tu vida.

Considérate afortunado, porque eres el creador de tu mundo, puedes lograr todo lo puedas imaginar, tan solo tienes que trabajar en tu propia mente. Algo que no es tan sencillo, lleva su tiempo y hay que derrotar una enorme cantidad de obstáculos.
¿Cómo conectarte con ese poder divino para hacer realidad tus anhelos financieros?
En primer lugar tienes que aceptar que todo lo material es ilusión. Tan solo producto de la mente. Por lo tanto el dinero es imaginario, al igual que lo es la vida en este mundo. El secreto está en aprender a jugar en este mundo. El programa ABUNDANCIA ILIMITADA contiene una vasta cantidad de mensajes positivos relacionados con la prosperidad. Cada una de esas ideas funciona en una frecuencia específica que provoca que toda esa información llegue a los espacios más recónditos de tu programación interna y cambie por completo tu vibración interna. Después de entrenar con estos audios, comenzarás a atraer dinero con una notable facilidad, entonces la gente te dirá que eres alguien muy afortunado. Tú sabrás que en realidad es la consecuencia de haber modificado tu mentalidad.
Creer en tu propia prosperidad es difícil, especialmente cuando estás rodeado de limitaciones. Porque la mente solo quiere aceptar aquello que se experimenta a través de los sentidos. Tú debes decir “yo soy millonario” y apegarte a esas ideas todo el tiempo, a la vez que te estás esforzando en cumplir tus metas. Llegará el momento en que todos aquellos sueños que parecían lejanos se materializarán.

Lucha a diario por despertar a tu propia conciencia de riqueza. Tienes que esforzarte, porque de lo contrario los estímulos negativos comenzarán a invadir tu mente, al punto que el cambio será difícil. Si usas toda tu voluntad para volverte rico, lo conseguirás. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario