jueves, 12 de febrero de 2015

Aprende a afrontar la vida

Algunas personas tienen miedo de afrontar la vida y cada vez que se encuentran con dificultades huyen o buscan una serie de excusas para no hacer las cosas. Si quieres experiencias fantásticas, es indispensable que superes tus propios miedos y tengas el valor de asumir nuevos compromisos.

En el momento en que decides afrontar la vida con mucha valentía, entonces ya estás dando pasos sólidos para una gran transformación personal, porque los cambios favorables ocurren después que has superando una enorme cantidad de dificultades, la mayoría de ellas son tan solo bloqueos de la propia mente.
Existe un enorme aferramiento a las experiencias conocidas, por ello el desarrollo personal no es sencillo, porque es muy fácil quedarse atado a lo conocido, porque ahí te sientes internamente cómodo, el riesgo es que si no enfrentas lo nuevo, siempre te mantendrás con logros muy limitados.
En el momento en que tomas la decisión de hacer realidad los grandes sueños, estás obligado a afrontar la vida, porque tienes que ir subiendo una serie de escalones progresivamente, hasta el día en que tus metas se cumplan y te sientas muy orgulloso de todo el trabajo realizado. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario